The Guilty One

The Guilty One

El Humor de Verdaguer


“En Acapulco conocí a una hermosa muchacha con la que me divertía muchísimo en la playa enseñándole a nadar, hasta que llegaba la policía y nos mandaba al agua”

"Tengo tantos chistes para contarles que me siento como aquel sultán que cuando cumplió 20 años le regalaron 50 hermosas mujeres. Es decir, sé lo que tengo que hacer, pero no sé por dónde empezar"

"Un humorista amigo mío falleció en la mayor indigencia. Entonces, con otros colegas humoristas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor en la calle y le pedí si podía donar $ 1.000 para enterrar a un humorista. El hombre me entregó $ 3.000 y me dijo "Tome, entierre a tres" 

La primavera, es esa época del año en que las mujeres comienzan a pensar en aquello que, los hombres, hemos estado pensado durante todo el invierno”.

“Era una muchacha bellísima que tenía una figura espléndida…¡qué ojos…qué pelo…qué boca…qué hombros!, etc, etc. Etc, etc, era lo mejor que tenía…”

Según las últimas estadísticas, en el mundo, hay cinco mujeres para cada hombre. De ser esto cierto, alguien lo está pasando fantástico con las cinco que me tocan a mí



No hay comentarios: